Compra de casa y piso sin escritura

Me voy a comprar una casa y un piso arriba pero solo tiene papeles como solar.

Me dice el de la inmobiliaria que no hay problema en hacer los papeles y que él se encarga de todo

Ya he hablado con el banco he estado moviendo papeles y han hecho ya una pretasaccion.

El de la inmobiliaria me dice que hay que firmar un contrato de cómpraventa con las clausulas correspondientes y tal que no hay pega y tengo que dar una fianza de 3000 eur

Mi pregunta es si pueden tener problemas al hacer las escrituras los vendedores y yo tener problemas para que me devuelvan el dinero después.

1 respuesta

Respuesta

Me suena mal. Exige que la regularización se haga antes que firméis la compra venta ante el notario. Me sorprende que el banco no lo exija

.