Poner dos bases para el suelo laminado?

A tod@s,

Vamos a instalar el suelo laminado quick step de la gama eligna. El problema es que el suelo sobre el que se va a instalar es de madera y con las rozas que se han hecho por el suelo hay irregularidades. Tenemos claro que pondremos el subsuelo de la misma marca thermolevel de 5mm de espesor para cubrir las irregularidades de hasta 4mm. Mi pregunta es... ¿si hay irregularidades mayores podría poner una base de corcho de 2mm antes que la thermolevel? Es decir, dos bases.

2 respuestas

Respuesta

Si es parquet lo que tienes debajo es mejor quitarlo, piensa que si tienes una fuga de agua el agua que pase al parquet se quedará ahí y lo pudrirá.

Dicho esto, si por el motivo que sea no lo quieres quitar, en la zona donde has realizado las rozas echas mortero autonivelante para igualar el soporte y después la subbase.

Respuesta

Como dicen, yo quitaría el suelo, no es bueno por humedades y yo añadiría dilataciones .

Cuesta poco quitarlo y hacerlo bien .

Yo en mi zona de experimentos he puesto en los cortes dos capa de aislante y cuando pisas hace ruido y las tablas del parqué se separan