Caldera Roca de Gasoil NGO 50/GTA con el cuadro de control cc-132c. ¿Pedo poner un termostato interno?

El reloj no funciona y tengo que hacer a mano los cambios de sol a luna o apagar cuando la temperatura está demasiado alta. He regulado la caldera a 55 grados porque sino los radiadores arden. Me gustaría sustituir el cuadro de control por un termostato interior.

He leído que el termostato se puedo poner en serie con el circulador pero entonces, ¿el quemador cuando se detiene?

2 respuestas

Respuesta

El quemador pararía cuando llegue a 55 grados

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Entonces es correcto poner el termostato interior en serie con el circulador?

No termino de entenderte, las calderas llevan una clema/bornes donde se conectan los 2 hilos de cualquier termostato de ambiente, puedes puentearlo en la bomba de calefacción pero la caldera cada vez que se enfríe va a arrancar hasta coger temperatura de calefacción que pongas en panel de mandos

Respuesta

No se a que te refieres con el termostato interior, si te refieres al termostato de ambiente, Sí, lo puedes poner perfectamente en serie con el circulador de la calefacción,