Ventilador interior megane 2 ,solo funciona en velocidad 4

Mi megane 2 solo funciona la velocidad 4 del ventilador y el aire acondicionado en esa velocidad se apaga, en las demás el aire enciende pero no echa viento, no tiene climatizador, en un principio no funcionaba ninguna de las velocidades pero logre meter la mano por dentro del torpedo o detrás de la consola y a la altura de la perilla del ventilador eh apretado la ficha de conexión fue cuando comenzó a funcionar la velocidad en el 4, ¿alguno
solución posible para mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

Cerca del ventilador el vehículo lleva una resistencia que varía la velocidad del ventilador cuando se aruina queda funcionando la velocidad 4