Problemas con ventilador de stratus

Tengo un stratus 97 y no funciona el ventilador del a/c más que en la velocidad 4 que es la máxima. Investigando averigüe que tal vez es (la caja de resistencias) o como se llame no se el nombre exacto. Lo que quiero saber es donde esta ubicada para no desarmar demasiado.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en el 90 % de los casos va a la salida del ventilador que impiusa el aire a través de los conductos interiores, dicho ventilador esta detrás de la guantera o detrás de ela consola central. De este coche no he tocado este tema pero, una vez que quites la guantera veras las conducciones y sigues el rastro.