Instalar secadora de bomba de calor en baño sin ventilación

Mi pregunta sería si es recomendable poner una secadora de bomba de calor en un cuarto de baño sin ningún tipo de ventilación. Hay unas rejillas encima de la bañera pero me parece que hacen bien poco. De hecho en la habitación de al lado, sobre estas fechas aparece un poco de humedad en las paredes.

En caso negativo, poner un extracto, si fuese posible, ¿solucionaría el problema?

El único sitio donde puedo ponerla ahora mismo es en este baño, quitando el bidé, pero después de leer diferentes artículos no me queda claro si es buena idea.

Respuesta

Durante los ciclos de secado debes mantener la puerta abierta, o poner un extractor que funcione simultáneamente con la secadora, en la salida, y una rejilla en la puerta.

Muchas gracias por su respuesta. Entonces con dejar la puerta abierta no habría más problema.

Yo lo tengo así en mi casa.