¿Qué debo tener en cuenta para cambiar la ubicación de extractor de baño?

No tengo ventana en ninguno de los dos baños y resulta que en los dos la rejilla de ventilación está dentro de las bañeras, quiero colocar extractores de baño pero he leído que la normativa prohíbe colocarlos dentro de bañeras o duchas, mi pregunta es ¿Cómo puedo y qué debo tener en cuenta a la hora de cambiar de situación la ventilación? No sé si me habré explicado bien, si quiero poner el extractor a la otra punta de dónde está la rejilla ¿cómo debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

La rejilla de ventilación estará unida a un tubo de ventilación que irá hasta el tejado, lo que tienes que hacer es prolongar ese tubo hasta donde pongas el extractor, a través del falso techo si tienes en los baños.