Tengo una caldera Roca 15 20. Funciona pero se bloquea al encender y apagar el quemador con los errores 05 10 y 17.

Error caldera gas Roca 15 20 que se bloquea después de apagar el quemador, con calefacción al llegar a la temperatura de la caldera y con sanitaria al abrir y cerrar el agua repetidas veces.

2 respuestas

Respuesta

Son muchos errores y todos con distinto diagnostico, pero seguro que es un solo el fallo.

Parece que falla un relé de la placa electrónica, pero falta comprobarlo.

Se deberían hacer unas comprobaciones in situ, deberás llamar a un técnico

Suerte

Respuesta

Creo que es es cuadro de control, lo que tienes mal, esa es mi opinión