Plan de pensiones pagados por la empresa

La empresa donde trabajo nos paga parcialmente un plan de pensiones, aporta unos 60 euros al mes y el trabajador 11. ¿Puedo negociar con mi empresa para que éste dinero no financie un plan de pensiones y en cambio lo ingrese en una cuenta a parte?

1 Respuesta

Respuesta

Por negociar, puedes negociar lo que quieras. Sospecho que lo del plan de pensiones es cosa del convenio colectivo que hayan pactado los sindicatos con la empresa, con lo que tendrás que negociar seguramente con la empresa y con los sindicatos para que en el próximo convenio no pacten esta mejora para los trabajadores