Cobro de póliza de seguro colectivo

Yo soy un trabajador del sector de la seguridad privada, hace más de un año me agredieron con dos puñaladas y me dejaron con mi mano principal dañada con incapacidad permanente total se considero accidente no laboral. En el articulo 60 del convenio de seguridad privada dice que tenemos un seguro colectivo de accidente para los trabajadores de la empresa las 24 horas del día por una cuantía de dinero, yo quiero saber como hago para cobrar este dinero y saber si la cantidad total es la que dice el convenio.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el convenio, en el te pone la cantidad que tiene que tener el seguro de convenio, tanto por muerte, como por invalidez.
Solicita el convenio a la empresa o míralo en un sindicato, me imagino que en internet también lo puedes encontrar.
Comprueba si te da cobertura fuera del trabajo, ya que no te lo consideran accidente laboral.
Que tengas suerte.
Paco10