¿Me siento confusa y una pésima persona?

Me preguntaba si me podrías aconsejar

Tengo pareja de hace un año y medio, pero no se que me pasa. Tuvimos una discusión hace un poco de tiempo y todo cambio. Se volvió como más maduro y aburrido, solo amigos, solo trabajo, solo familia; y aunque a veces soy yo, lo noto todo super diferente. Antes era super atento conmigo, detallista, me decía cosas bonitas, era celoso... Ahora todo esto se esfumó y no se que hacer aunque estamos bien. A veces cuando no me contesta yo me pongo un poco histérica y le envío miles de mensajes, cuando antes era al revés, era el.. No se que ha pasado, he hablado con el y dice que todo esta bien. No se a veces creo que si lo amo y de otras no... ¿Qué tengo que hacer para que todo vuelva a ser como antes o aclararme la cabeza? Porque hay días que no puedo con tanta confusión

Respuesta

Puede que estéis en la transición de la fase de enamoramiento a la de apego. Eso provoca una gran frustración que hay que saber gestionar para que la pareja continúe. Diferentes etapas, diferentes retos y emociones. Te dejo uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea útil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuca Popy

Muy buenos días

Por lo que nos cuentas tuviste una pelea con tu novio, lo cual los llevó a un cambio que por parte de él no lo ves positivo.

De hecho nos cuentas que él se volvió maduro y aburrido, además cambió su orden de prioridades.

El cambio de él y que dejara de celarte te llevó a ti a perder la seguridad en la relación y en él, a sentirte menos amada, por lo cual te pones según tus mismas palabras "un poco histérica" cuando no te responde.

Lo hablas con él y él te dice que está todo bien por su parte, pero no es así como te sientes tu.

Y tu lo que quisieras es que él te cele, tenga atenciones contigo, te de prioridad en su vida.

Toda esta situación te ha llevado a que dudes si lo quieres o no.

Se me pasó preguntarte:

¿Por qué te sientes una pésima persona?