Tuve juegos sexuales manuales con mi pareja pero nunca hubo coito¿Sin embargo la toque con líquido preseminal Puede embarazarse?

Mi novia y yo tuvimos un juego sexual, ella me hizo oral pero nunca me corrí por lo que después de quitarme el condón lo envolví y lo Eche a la basura, después procedí a masturbarla pero no recuerdo si tenía en mi mano secreciones o líquido preseminal de mi miembro, y como le metí dos dedos muy profundo, estoy nervioso de que la haya impregnado con mi liquido

1 respuesta

Respuesta

Amigo estate tranquilo los espermatozoides mueren en contacto con el ambiente y debido a que era el preseminal disminuye más el riesgo, pero tu tranquilo