Quitar restos de cemento (no suciedad) - Producto químico

Estoy quitando un suelo de baldosa, puesto sobre terrazo con gran cantidad de cemento.

El cemento que queda tras quitar la baldosa, lo estoy quitando con maceta y formón pero quería saber si hay algún producto químico que descomponga el cemento para retirarlo fácilmente.

No importa si daña el suelo de gres.

2 Respuestas

Respuesta

Salfumán.

Buenos días Profesor Poveda,

He utilizado salfumán al 24%, sin diluir en agua, directamente a chorro desde el bote sobre el cemento, y no lo deteriora, ¿sería necesaria más concentración? ¿Al 35%?

¿O algún otro producto más agresivo?

Muchas gracias.

Un saludo.

En las casas que venden materiales de construcción encontrarás “desincrustantes”. A lo mejor te sirven.

Respuesta

SIKA limp, es un producto especial construcción y es mejor rascar con espátula gorda que un formón