Impermeabilizar terraza de baldosas esmaltadas.

Tengo un problema con una terraza de exterior con poca pendiente la cual absorbe mucha agua a través de las juntas de las baldosas esmaltadas, tipo gres que tengo.
Luego esta correando semanas enteras por los laterales y frontal, con la molestia y deterioro que produce .Ya he rejuntado muchas veces pero no dura mucho, y había pensado impermeabilizala con Sikafill, una pintura para esto fines. Pero pone que no se debe usar en baldosas esmaltadas.
Y mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de pintar con Sikafill sobre estas baldosas de gres esmaltado, con garantías?
¿Sería necesario usar otro producto de impermebilización, más especifico? ¿Cuál sería?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con sikalastik 823 ves a un almacen de construcción y te dirán sus características es impermeable dándolo a rodillo y dos capas de mano diferente, y sino prueba arejuntar otra vez con pasta y en vez de mezclarla con agua lo mezclas con látex, eso si trozos pequeños que te se secara rapido y límpialo bien que luego no podrea quitar lo que te dejes .
Disculpa no se lo que pasa con el correo no veo tus comentarios un saludo rayete
He mirado las características del sikalastik y dice que es para zonas no transitables y además no soporta radiación UV. No parece ser lo que necesito.
Desearía un producto como el Sikafill pero que se pueda aplicar sobre baldosas esmaltadas.
O en su defecto averiguar como abrir el poro de la las baldosas lo suficiente como para que se adhiera bien el Sikafill.
Gracias.
Ya te enviado la información en el otro correo, para abrir el poro prueba con algún tipo de ácido, o salfumán
Bien, veo más interés en cerrar y puntuar la pregunta que en resolver el problema que tengo .
Ya buscaré por mis propios medios.
Gracias.