Cómo quito el salitre de las baldosas de una terraza, impermeabilizada con espuma de alta densidad..

Es la cubierta de una vivienda.. Por consiguiente está el forjado, después la espuma, después el mortero y por último el suelo.. A través de este es por donde sale el salitre.. ¿Qué hago para quitarle?

1 Respuesta

Respuesta

Compra SIKA limp, mezcla 1 l con 5 de agua, friega el suelo .

No lo dejes actuar mucho rato y con una manguera o con cubos de agua limpia, limpias el suelo a los pocos minutos

Con eso si no se va, tocara rascar con un cepillo de plastico y la misma mezcla