Resina

Me han puesto en una terraza de mi casa de campo hormigón impreso y encima del hormigón impreso le echan una resina, bueno el caso es que dejaron en el suelo del porche que es de gres granulado un bote de esta resina y se derramo y nos dimos cuenta al día siguiente el caso es que no se como quitar esta resina, le eche liquido para el hormigón y nada ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Houston tenemos un problema.
¿Has probado a raspar con una espátula? Al ser granulado el suelo se que va ha ser difícil por que se ha agarrado muy bien. Pero esa resina seguro que es de dos componentes y endurece muchísimo, ademas es insensible a los químicos.
Yo que tú reclamaba directamente a los que te hicieron la chapuza por que puedes dañar el esmalte del piso al intentar quitarla, que te limpien la mancha o que cambien la baldosa, al fin y al cabo es responsabilidad suya.
Cuéntame que tal con la espátula
El problema es que lo hice yo, y sobre la espátula, claro que sale pero es un coñazo, ademas, sle el pegamento, pero la mancha que queda no se va.
Saludos
Pues no veo otra solución que eliminar primero el grosor por medios mecánicos golpea con la espátula en el borde de la mancha y poquito a poco iras eliminando la mayor parte después haz lo mismo con una cuchilla y por ultimo los restos de mancha con el producto del enlace que te dejo pregunta por teléfono algún distribuidor cercano a tu zona
http://www.mastertec.info/spa/index.php?modul=detail&m=30&art_nr=00040045
No te puedo ayudar más lamentablemente.