Debo pagar la contribución de una casa en herencia

Pedro mi pregunta es que al abrirse el testamento después de 28 años que falleció mi abuelo mis tía están como herederas universales y mis otros tíos solo con la legítima después de vivir 28 años está tía mía en la casa sin que en el testamento coste que le deja la casa en su fruto ella reclama ahora que se le pague la contribución de todos estos años que ella ha vivido ahí desde que falleció mi abuelo y que se le pague las mejoras que ha hecho en la casa cuando ella en todos estos años no ha pagado a ningún hermano ningún alquiler por vivir ahí es legar que tengamos que pagar nosotros la contribución de todos esos años, y otra pregunta es si el testamento se puede impugnar ya que ellas dos fueron con 3 amigos de ella a hacer el testamento con mi abuelo y y de los seis hijos que tiene mi abuelo con estas dos es con la que peor él se llevaba de todas formas el testamento ya se ha firmado muchas gracias espero su respuesta y que tengas felices fiestas

1 respuesta

Respuesta

El testamento no puede impugnarse por la razón que usted describe.

En cuanto a la reclamación de su tía me sigue pareciendo que no tiene fundamento, tendría que conocer más datos, al menos leer ese testamento y la forma en que se han adjudicado los bienes hereditarios.