Pagar la contribución de una casa

Al fallecer mis abuelos mi tía que estaba soltera se quedó a vivir en la casa de mis abuelos sin pagarnos a los de más herederos ningún alquiler, (ahora está en una residencia)después de 28 años se lee el testamento y mi otra tía dice que debemos pagarle la contribución de todos estos años, incluso mejoras de la casa cuando ella no ha pedido ni opinión, ¿es legal? O la contribución la tenía que pagar la que ha disfrutado de la casa

1 respuesta

Respuesta

Dice usted “se lee el testamento 28años después” y como consecuencia una tía suya reclama el pago de la contribución, la verdad es que, visto así, carece de sentido esa reclamación, habría que conoce más datos.