¿Aceite Venoco Expert Plus, es bueno para motos de 4 tiempos?

Tengo una motocicleta marca Empire Horse 150 4T, y le eché aceite Venoco Expert Plus SL 20W50 de alto kilometraje. Mi pregunta es que si en un futuro ¿el motor tendría problemas por usar ese aceite?, ya que el envase del aceite no dice por ningún lado que éste cumple con los requerimientos JASO MA2 (tal como lo dice el aceite Venoco Expert Power). Le eché ese aceite porque un mecánico me lo recomendó.

1 Respuesta

Respuesta

Los aceites que NO superan la JASO MA2 no están diseñados para lubricar motor y embrague simultáneamente en motos 4T. Por lo tanto se supone que sólo estarían indicados para motores de scooter 4T con cambio CVT o motos 4T en general pero con embrague en seco.