Moto de enduro para ciudad

Estoy pensando en comprar una moto de enduro para uso básicamente de ciudad y de vez en cuando por algún camino o monte, elijo ese estilo porque me gusta la estética de motocross, por los foros que leí me interesan de 2 tiempos ya que el mantenimiento es más bajo a la hora de reparaciones, quisiera saber si las más potentes de 2t son las de 250 y 300cc o si las hay de más, ¿otra pregunta es que velocidad alcanzan? No es para correr pero ya que se usara en vía urbana y inteurbana una exprimida de vez en cuando le daré y quiero saber comparando a una 125cc si hay bastante diferencia en velocidad

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me muevo con una suzuki 250 4t por ciudad y por el monte los findes. Te la recomiendo al mil%. Considera poner un piñón de un diente más

-He visto caerse a gente(baches, agua, manchas de aceite etc.), allí donde yó Nó me he caido, me explico una moto de enduro "perdona" y "Avisa" mucho más, sobre todo antes de caerte.

Ni que decir tiene que los baches se los "come" sin desestabilizarte, ni aún tumbado, y tu culo ni se entera. Sólo se te cansarán los brazos y cuello, por el aire si vás deprisa.

-Hay pocas enduro 2t 250cc matriculables, te recomiendo Gas-Gas pampera= derivada de trial: pequeña, baja, poco consumo y potencia, ó Gas-gas 300 : una auténtica enduro: alta y potente, su motor es muy duradero, su estabilidad y frenos son mejores por carretera.

Cualquiera de ellas te llevará bién a 110km/h con puntas de 135km/h.

Si te importa el consumo y fiabilidad : pásate a 4t, gastarás la mitad 3/4l a los 100km. Sin humos y con menos ruido. Llevo 60.000km y aún no he pisado el taller.