Es normal que mi moto recién reparada saqur humo blanco por el escape

Tengo una scooter, le repararon el motor pero la tuve parada cierto tiempo, ahora la lleve al mecánico la arranco pero tira mucho humo blanco por el escape, lo extraño es que no se ha terminado kilometrar y ya saca humo blanco, ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

El humo blanco viene del aceite normalmente, quizás has mezclado demasiado (Si tu deposito es de mezcla), si tu deposito tiene separada la gasolina y el aceite, mira la bomba de aceite que va al motor, igual esta suministrando más del aceite que debería.