Levantar el tejado de una casa en caldes de malavella

He comprado una casa y tiene unas habitaciones no aprovechables por el techo que es muy bajo la casa tiene ampliación y amplliación .

A ver si me sé explicar la casa tiene un techo general digamos y en la ampliación hicieron un techo tejado mas bajo, mi idea es saber que podría costar quitar ese techo que hace 6m2 y llevarlo a la altura del general, es decir sería desmontar, este tejadito y subirlo 1m aproximadamente y volverlo hacer aprovechando, las tejas .

Me ineteresaría saber ms o menos los costes .

1 respuesta

Respuesta

Necesitas que un arquitecto te haga el proyecto.