¿Cómo evito que filtre mi techo de tejas francesas?

Tengo un techo de tejas francesas y sucede que cuando llueve filtra agua en la parte final (donde terminan las tejas y comienza la canaleta de chapa). ¿Cómo puedo solucionarlo? Les adjunto fotos

2 Respuestas

Respuesta

Eso es que han realizado el tejado mal, las tejas tienen que sobresalir del alero que caiga el agua en el medio de la canal .

Otro problema puede ser que tengas poca pendiente .

Solución que es a lo que vamos, yo pego una chapa de aluminio por debajo en forma de " L " así el agua no retrocede.

Respuesta

Habría que saber como esta echo que lleva debajo ver por arriba. Saber si lleva tela antigoteras de bajo, saber un poco más en general.