¿Cómo olvidar malas experiencias sexuales?

Trabajo como policía judicial Me dieron a investigar una red de prostitución realmente No me gusto nada hacer mi investigación muchas veces tuve que hacerme pasar por cliente iba a los burdeles desde que entraba al lugar tenia mal olor era desagradable llegaba al lugar y pedía estar con una de esas mujeres a principio tenia que mantener relaciones sexuales las cuales no fueron nada agradables para mi eran mujeres tan asquerosas y feas solo entraba y hacia lo más pronto posible trataba de venirme lo más rápido y también las invitaba a tomar y esas cosas ganaba su confianza para preguntarles sacarle información sobre si había menores trabajando ahí esto es algo que me sigue afectado ya tiene más de un año que paso pero los recuerdos los llevo en mi memoria

Estuve con varias prostitutas de mierda todo con el fin de dar con las menores para conseguir pruebas y testimonios hasta que el caso se cerro yo la verdad me daba ganas de vomitar luego de estar con una Puta, me es muy difícil besar a mi pareja actualmente u incluso de tener intimidad con mi pareja es algo que llevo en secreto mi pareja No sabe de esto si sabe de mi trabajo pero no de las cosas que hago como olvidar esas malas experiencias? Yo he estado en muchas situaciones difíciles por mi trabajo pero nunca algo que me deje traumas como esto

5 respuestas

Respuesta
1

Entiendo que pasaste por momentos muy difíciles, que aunque están en el pasado, por lo que dices siguen estando en tu presente y afectan tu calidad de vida y tu vida sexual y de pareja.

Yo pienso que no se trata de olvidar o de "hacer de cuenta que nada pasó" sino de sanar, de cerrar las heridas que esta situación te ha dejado y como te ha marcado.

Por lo que cuentas pagaste un precio emocional muy alto por conseguir la información y los datos que necesitabas.

El problema es exactamente lo que dices, que la situación te dejó traumado, por lo tanto, la solución no es olvidar sino superar el trauma.