Dolor en la parte de arriba del pie

Hace un mes según los médicos tuve un esguince grado 3, estube con bota dos semanas y después me enyesaron el pie tres semanas más a la cual me sacaron el yeso y me mandaron a kinesiología, pero sigo con los dedos inchados y dolor por encima de los dedos, alguien a sufrido algo así

2 Respuestas

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación y curación del pie, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Flavia, como le he comentado a otro usuario, pienso que podría tratarse de una fasticis plantar, una tendinítis, síndrome de bóveda, o simplemente un esguince que se curaría con reposo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascitis_plantar

https://www.fisioterapiaetc.com/tendinitis-extensores-dedos-pie/

Aquí por ejemplo unos expertos abordan este mismo problema, aunque no es del todo su mismo caso.

Contusión en el empeine!

Dolor empeine tras golpe en fútbol

Mi sugerencia, aunque cae de su peso, es que si las molestias continuan, solicite una radiografía o resonancia de esa zona del pie, desde su médico de cabecera o especialista habitual, y que llegado el caso (porque sigan las molestias), contacte con un fisioterapeuta.. porque a veces es necesario atajar este problema para no dejar que vaya a más.

Podría aplicar alcohol de Romero o 'Reflex' spray en la zona afectada, para al menos aliviar el dolor. A ver qué más puede plantearle otro compañero más conocedor. Mucho ánimo.