¿Qué hago para que ya no me duela el empeine?

Hace una semana jugando fútbol un rival me piso el pie, me dolió cuando me dio el pisotón pero imagino que por estar caliente no me dolía tanto y seguí jugando como si nada

Ya llegando ami casa apenas podía caminar ya que me dolía demasiado el empeine

Tenia rojo y un poco no mucho hinchado donde me dio el pisotón y casi no podía mover él pie

Lo movía en círculos para ver si así se iba yendo el dolor pero no podía, y sentía como que quería tronar

El dolor me duro 3 días así sin poder correr

Después de eso ya podía caminar bien, y correr pero con algunas molestias

Después de 2 días de eso pensé que ya podía jugar ya que con unos amigos fui y jugué como si nada

Pero apenas hoy osea 2 días después de que pensé que ya estaba bien iba volver a jugar y volví a sentir dolor en el empeine no se que pueda tener

Ya que no me duele al caminar ni correr solo al patear el balón

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, como le he comentado a otro usuario, pienso que podría tratarse de una fasticis plantar, síndrome de bóveda, o simplemente un esguince que se curaría con reposo, en el fútbol esto es bastante normal. Aquí por ejemplo unos expertos abordan este mismo problema,

Contusión en el empeine!

Dolor empeine tras golpe en fútbol

Mi sugerencia, aunque cae de su peso, es que solicites una radiografía o resonancia de esa zona del pie, desde tu médico de cabecera o especialista habitual, y que llegado el caso (porque continúen el dolores), contactes con un fisioterapeuta.. porque a veces es necesario atajar este problema para no dejar que vaya a más.

Podrías aplicar alcohol de Romero o 'Reflex' spray en la zona afectada, para al menos aliviar el dolor y la posible hinchazón. Mucho ánimo.