Dolor de Empeine del pie, radiografía

Hace poco publiqué una pregunta sobre un dolor luego de una práctica de artes marciales en el empeine de pie izquierdo, esto fue hace ya un mes, y solo me duele al hacer presiones de media y mayor intensidad o a un golpe, no me duele para caminar ni nada por el estilo. Llevo más de un mes de reposo, agua caliente en el pie y nada. Fui al doctor quien me mando a hacer una radiografía... La radiografía salio completamente normal, ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Es un golpe? ¿O el dolor apareció de la nada? Según lo que describes no debe ser algo de gravedad. Si se descarta una lesión ósea, puede que sea una tendinitis, hematoma o simple contusión. Al juzgar por tu descripción, me parece que el dolor va a pasar, sigue haciendo deporte sin recibir impactos en esa zona. Deja el reposo y sigue con agua caliente y masajes si tienes tiempo.
Gracias por la pronta respuesta, el dolor apareció de la nada, no recuerdo específicamente con que, nosotros rodamos mucho, con proyección y salto, y solemos impactar (cuando lo hacemos mal) con el empeine, y nos paramos con el mismo, pero no recuerdo ninguna situación de dolor ni nada por el estilo.
Puede ser: Tendinitis, desgarro, hematoma, contusión. No te preocupes, si el dolor no es insoportable, intenta hacer deporte y ve como te va.