Tengo puntos blancos en el pene y en otras partes del cuerpo alguien sabe que es?
Necesito ayuda me an salido puntos blancos en el pene y en otras partes del cuerpo estoy desesperado buscando alguna respuesta alguien me ayuda?
2 Respuestas
Respuesta de Blazcano
2
Respuesta de david ..
I.Hola Blazcano, muchas gracias por tomarse la molestia de subir una captura de la zona.Creo que no será necesario ver el pene, creo saber lo que ocurre en base a las imágenes, diría es una reacción alérgica al tejido llamada dermatitis por contacto, o bien una dermatitis por calor, (llamada milliaria), Por favor díganos si pudiera tratarse de uno de los dos cuadros, ya que puede verlos aquí tratados con anterioridad, (se los dejo) - david ..
Muchas gracias - Blazcano
Esto es herpes genital o irritación por calor o fricción?Hace 15 dias me salieron varios granos debajo del ombligo. No e sentido piquiña alguna alguien sabe de que se trata!? - david ..
La verdad es que observando ambos cuadros, su caso se asemeja bastante más a un cuadro de milliaria, que a la dermatitis por contacto, pero cabe la posibilidad de que se trate de una dermatitis distinta, ya que existen varios tipos.Mucho ánimo. - david ..
La cosa que tengo en el pene es muy parecida a penis fordyce spots - Blazcano
Y no me duele no se pone rojo solo los puntos pequeños con un tono un poco blanco - Blazcano