Tengo puntos blancos en el pene y en otras partes del cuerpo alguien sabe que es?

Necesito ayuda me an salido puntos blancos en el pene y en otras partes del cuerpo estoy desesperado buscando alguna respuesta alguien me ayuda?

2 respuestas

Respuesta

Hay hay varias partes del cuerpo. ¿Me podría decir si está en público o en incógnito para mandarle una foto de mi pene?

Respuesta

I. Hola Compañero, perdone, ¿podría subir una captura de cualquier parte de la zona para ver su aspecto? Dentro de mi ignorancia, la mejor manera de saber que ocurre es solicitar una dermatoscopia en su médico de cabecera, una sencilla prueba que garantiza conocer que le ocurre a la piel, ya que pueden ser distintos cuadros como una carencia de pigmentación diversificada, una alteración producida por un hongo o un cuadro llamado pitiriasis alba, por ejemplo.

Otra prueba muy eficaz es hacer un cultivo de tejido o biopsia de la zona afectada.

Hace un tiempo respondí a una persona que presentaba los mismos síntomas, si lo desea podría revisar este enlace que recoge prácticamente toda la información que conozco.

Tengo una mancha blanca en mi pompa derecha.

Pienso que pitiriasis alba o un hongo son las dos posibilidades que encuentro más cercanas y logícas, aquí puede leer también un artículo sobre la infección por hongos.

https://blog.hola.com/farmaciameritxell/2012/07/hongos-en-la-piel-o-micosis-cutaneas.html

La cosa que tengo en el pene es muy parecida a penis fordyce spots -

Y no me duele no se pone rojo solo los puntos pequeños con un tono un poco blanco -

La cosa que tengo en el pene es muy parecida a penis fordyce spots -

Y no me duele no se pone rojo solo los puntos pequeños con un tono un poco blanco -

I. Hola Compañero, me encantaría poder guiarle pero en verdad no sé de qué se trata, hemos visto aquí en TodoExpertos episodios similares pero no iguales, al menos en lo que a mí concierne, pensé que tal vez recibiera respuestas en las siguientes horas.

En ese sentido quizás los compañeros Marble Azuer o Chimichi sepan darle un diagnóstico cercano, ya que son experta y experto en el ámbito de urología.

En base a que nos describe su aspecto como muy similar a Fordyce, dentro de mi inexperiencia propondría el también conocido cuadro de pápulas perladas,

Si bien imagino que no será exactamente lo que le ocurre,

https://es.m.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Aquí podemos ver su aspecto, este cuadro es benigno por completo y sin duda alguna, sólo causa una alteración en el aspecto estético del miembro, igual que ocurre con Fordyce. Si la persona desea quitarlo, deberá pasar por cirugía.

https://www.google.com/search?q=papulas+perladas+glande&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&sxsrf=ACYBGNSJNQ2FdeOp_0WnRJeHDtvxfxcXyg:1576389760912&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjx5Oe9_bbmAhXoDmMBHUIgAbsQ_AUoAXoECBAQAQ&cshid=1576389821551&biw=360&bih=608&dpr=2

Si no llegan respuestas, por favor suba una captura sólo de una pequeña región afectada del pene, no es necesario que recoga un area más amplia, quizás viéndolo podamos extraer una conclusión. Ánimo.

.