No deberia ocultarme cada vez que lo veo

Si ya no me importa mi ex entonces ya no deberia esconderme de el cada vez que lo vea, si mi ex ya no me importa ya no deberia hablar mal de el. Si en verdad el ya no me importa entonces no deberia esconderme de el en las redes sociales.?

Resulta que cuando me cruzo con el siempre me escondo de el e incluso me sucede que no puedo mirarlo a la cara en las redes sociales suelo ocultar mis publicaciones para que el no las vea...

Respuesta

Te importa que no te importe, o tal vez la incomodidad que sientes al pensar que tu ex muestre interés cuando da la casualidad de encontrarse. Pero es normal tal vez lo único que quieres es privacidad ante él.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal que no quieres contacto con el en redes, eso esta bien, esconderte si en en persona, no vale, si te lo cruzas, saluda y seguí tu camino, lo cortes no quita lo valiente dice el refrán, solo asegurate de no guardar rencores, ni viejos sentimientos, que todo eso quede atrás ."rencores, de que sirven los rencores, ni restañan heridas, ni corrigen el mal".(Amado Nervo) .-

Respuesta

Dices que "debería no importarte" pero hablas mal de él, te escondes de él...

Es decir que estás centrada en él.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Por qué crees que hablas mal de él?

¿Qué te lleva a hacerlo?

¿Por qué te escondes de él?

¿Por qué sigues centrada en él?

Quedo a la espera de tus respuestas

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Psicólogo online