Lavavajillas FAGOR 1LF-453 IT no coge agua

El lavavajillas integrable LF-453IT de 45cm no lava, se enciende y el motor arranca pero enseguida empieza a dar pitidos intermitentes sin llegar a coger agua se queda haciendo intentos de arrancar pero no llega a coger agua.
Quisiera que me indicasen a que pueden ser debido y si creen que merece la pena arreglarlo (tiene 15 años).

3 Respuestas

Respuesta

Un técnico por la salida, cambio de la bomba le va cobrar cerca de los 250 euros, por 100 euros más tienes un nuevo lavavajillas, bajo consumo en agua, luz y con garantía .

Son 15 años, no se lo piense .

Respuesta

Lo primero es mirar si llega agua al grifo, si le llega, revisa los filtros de las juntas que estén limpios.

Si nos dices cuántos pitidos da, puede que nos indique más cosas el error. También podría ser que tenga una fuga, se haya llenado la bandeja de abajo y este bloqueado por desbordamiento. Prueba de inclinar hacia un lado el lavavajillas y mira si cae agua al sueldo. Si es así, arrancará.

Respuesta

I. Hola Maite, no logré recabar información concreta y de calidad sobre la incidencia, pero podría tratar de consultar a los expertos Isaías Olivares y César Zgz, con amplios conocimientos de electrodomésticos.

isaias saldias olivares

Cesar Zgz

Siento las molestias y la tardanza en contestar, ánimo.

La pregunta no admite más respuestas