Lavavajillas no para de desaguar

Después de que me arreglaran un atasco de fregadero ; al poner el lavavajillas no para de expulsar el agua y no toma agua nueva sea cual sea el punto del programa. Y el piloto de falta de sal hace días que no se apaga, aunque el deposito se recargue.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no se como te han quitado el atasco, a veces he visto que han usado algún producto corrosivo y han dejado conectado el desagüe del lavavajillas provocando que el producto entrará en el y estropeando la bomba de desagüe. .. Pensemos bien y que sólo ha sido un desbordamiento, tienes que sacar el lavavajillas e inclinar lo hacía atrás para que salga el agua desbordada, una vez desagua do el desbordamiento debería funcionar bien, si no es así podemos pensar mal.