¿Dónde está el presostato?

Tengo un lavavajillas Fagor, y al ponerlo en marcha, cuando tiene que coger el agua, la electroválvula no abre, aunque hemos comprobado que funciona correctamente y hace nueve pitidos. Según he podido leer, puede ser un problema del presostato que manda la señal de que ya está lleno de agua. Mi pregunta es : ¿Dónde está el presostato?. El lavavajillas es Fagor Innova con dos años y medio.

1 Respuesta

Respuesta
El presostato suele estar en la parte posterior o superior conectado a la campana de nivel por un tubo de goma, si lo localizas, saca el tubo y soplalo para limpiarlo en dirección a la cuba, y prueba de nuevo.
Quiero aclarar que el lavavajillas Fagor es el modelo LF-013X. El tubo de goma que me comentas no aparece por ningún sitio, me gustaría que me especificaras, si es posible, su ubicación en mi modelo. ¿Seria posible tener unas fotos o dibujos del despiece?
Gracias anticipadas.
Lo siento pero no dispongo de esa información, tendrías que acudir a un SAT autorizado.
En este enlace hay un presostato de fagor
www.cersat.com/images/52FA0002.jpg