No entiendo porque me djo de hablar así de repente

Hace un mes una mujer que no conocía de nada tuvo un trato muy afable conmigo, incluso tuvimos una charla distendida entre ambos en la que se veía feeling, hablamos incluso de cosas personales, pero desde ese mismo día todo fueron encontronazos con ella, lo único que ha hecho es hacer como que no existiera, tratarme con indiferencia incluso igual son imaginaciones mías pero creo que me ha querido dar celos con un hombre que no le he vuelto ha ver acompañada otra vez de ella, no se si es que su comportamiento porque esta con sus amigas, también me ignoro cuando estaba sola, el caso es que ella ha pasado muchas veces por donde estoy yo, ahora cada vez va menos, y es que me ha pillado que no sabia que hacer de hecho, este comportamiento de ella no se a que es debido, yo me quedo mirándola pero ella no hace lo propio, ni me mira, ni me saluda, no se, se me hace muy difícil el trato con ella, pues yo también la estoy ignorando y no se como afrontarlo

2 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que conociste una chica con la que tuviste feeling, charlaron una sola noche de cosas personales y sentiste que se entendieron.

Pero después de eso, ella no da señales de querer charlar contigo o relacionarse contigo, de hecho te ignora y tu piensas que lo sucedido solo fue por darle celos a alguien mas.

¿Te he entendido correctamente?

Pero mas allá de esto estás tu y como te afecta la situación

En este orden de ideas y con el fin de aclarar que pasa y como te sientes

Cuéntame

¿Por qué te afecta esta situación de la forma como lo hace?

¿Te interesa o te hubiera interesado mantener una relación con ella?

¿Qué sentimientos te produce que ella te ignore?

¿Te ignora y la ignoras, por que es difícil manejarlo?

Hola,gracias,lo que me choca de esta situación,es porque no conociendola de nada,hizo un esfuerzo extra para conversar conmigo,y luego sin más y sin menos dejo de hablarme,haciéndome feos,incluso pasaba muchas veces por donde estaba yo para luego hacer esto que te comento,y me choca también pues que si viniera por lo menos de buenas,mantendremos una conversación interesante,como la que tuvimos por primera vez,pero no se que quiere ganar de esta manera

Esto tiene que ver contigo y con la forma como te afecta.

Los motivos por los cuales ella se acercó a ti, conversó contigo y luego dejó de hablarte, solo los puede saber ella.

¿Qué puede ganar ella o que quiere?

Ni idea.

Pero como esto tiene que ver contigo la pregunta sería

¿Qué perdiste tu?

¿Por qué no te es indiferente la situación?

¿Cómo te sientes con la actitud de ella?

Respuesta

Preguntale

MOPE

Ya,supongo que es culpa mía el haber llegado a este extremo,pero se me hace difícil hablar a una persona que no está dispuesta

abandona la empresa entonces...

MOPE