Cuanto tarda un juicio por accidente de tráfico

Mi cuñado tuvo un accidente de tráfico dentro de una pequeña ciudad, el que nunca bebe alcohol apenas, ese dia había bebido bastante ya que era la feria, su coche choco contra otro por detras que estaba aparcado, después de llamar a la policía local el dueño del otro coche dijo que otro coche que estaba delante también era suyo y que le había dado también, al día siguiente le comunicaron que en dicho coche estaba subida la señora del dueño del coche y que había sufrido lesiones en las cervicales, todo esto con los coches aparcados, el resultado es que mi cuñado entre los nervios y el alcohol apenas se dio cuenta de lo que pasaba, no recuerda ninguna señora subida ni en la acera, solo recuerda haberle dado a un solo coche por detras, sea como sea de esto hace 16 meses y mi cuñado no ha recibido ninguna notificación para juicio ni para nada, ¿es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Pues habría que ver lo que dice el atestado de la policía municipal. ¿Pero no ha recibido ninguna notificación de su compañía? ¿Ni nada? Es bastante raro que nadie sepa nada.