El croquis del atestado de la policía está mal hecho

El otro día tuve un accidente de trafico y llame a la policía, me indicaron que no hiciera parte amistoso, ya que estaban ellos, el otro vehículo invadió mi carril y me dio, pero la situación dibujada por la policía de los coches es incorrecta, el otro conductor todavía no ha dado parte a su seguro, y en aquel momento dijo que estaba muy nervioso y que no podía escribir, ¿puedo tener problemas si el croquis esta mal?

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerte en contacto con los agentes que han redactado dicho atestado y explicarles la situación para que la corrijan.

Si hubo testigos del accidente también podrán ratificar tu versión.

Un saludo.

[email protected]

Trabajamos en Toda España.

Gracias! ya lo he hecho, ahora el problema es que el señor que me dio el golpes, ahora dice que fui yo! si no hizo declaración a la policía que puedo hacer??

¿La policía corrigió el atestado? ¿Hubo testigos del accidente?

si hay testigos, tomamos su nombre y teléfono y apunte la matricula del coche, el atestado me ha dicho la policía que tengo que esperar dos semanas a recogerlo.

Pues tendrás que esperar a ver lo que dice el atestado.

Puedes contactar con los testigos para ver si contradicen su versión o la mantienen.