¿Cuándo suele salir el atestado después de sufrir un accidente de trafico?

Os cuento el 13 de diciembre tube un accidente de trafico, iva por la autopista y de repente me vi un coche en medio de la pista sin señalizar sin luces y no lo pude esquivar y choque contra el, el dueño del coche que estaba hay en medio de la pista era de un chico que iva borracho que previamente ya había cochado contra un señor. Bueno un jaleo increíble, vino la guardia civil iso controles de alcoholemia yo di 0 el chico "culpable" dio más del doble.. Pero bueno yo lo que quería saber era cuanto tardan en sacar el atestado ya que mi seguro no sabe aun nada y llevo más de un mes.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve un accidente el 8 de noviembre de 2016 y no sabía nada del atestado hasta hace dos semanas... es decir, un mes y medio más o menos.

¡Gracias! ¿Supongo qué ami me tardara más o menos lo mismo dependerá también de cada municipio no?

Puede ser, en mi caso fue la policía local de Málaga y en un principio me dijeron 3 semanas pero se alargó. Estás cosas van lentas, no te preocupes pronto te dirán algo.