Mí compañera me odia sin motivos ¿Que hago?

Soy un chico de 15 años, soy un chico sumamente tranquilo que no molesta a nadie, tengo mis pasatiempos como tocar la guitarra y la batería (me gusta mucho la música), pero tengo una compañera que desde que íbamos a primer año de la secundaria, me odia sin motivo, me dice que no me soporta en la cara me dice que me odia PERO YO JAMAS LE HABLO! ELLA VIENE A RECORDARMELO, aparte tiene actitudes muy extrañas como cuando expongo en clase siempre se me queda viendo a mí nomas, o cuando entro al curso me mira de reojo, también me parece extraño que una vez que tocamos una canción en la escuela con unos amigos (yo toque la guitarra) mis amigos me dijeron que ella me miraba solo a mí, ¿por qué me mira tanto si me odia? ¿Pero lo más raro es que el otro día mí mejor amigo me contó que cacho a la chica que me odia y a una amiga (que me sigue en instagram viento mí perfil) PORQUE MIRA MI PERFIL SI ME ODIA? Pero esto se esta volviendo insopirtable porque a cada rato me esta molestando o pidiendo favores tontos ¿qué hago para que me deje en paz? ¿Puede una persona odiar a otra sin ningun motivo como lo hace ella?

4 Respuestas

Respuesta

Para salir de dudas pregunta si está enamorada de ti y si no lo está entonces que si quieres que sea tu novia.

Respuesta

Yo de ti no le haría caso, ya sé que es difícil no sentirse observado si a uno le miran, pero si ella se ha obsesionado contigo lo que no puedes hacer es obsesionarte tu también y estar pendiente de si te mira o no.

Creo que ella lo que quiere es llamar tú atención, y si le haces caso ella estará logrando lo que quiere.

Si va y te dice que te odia o que le caes mal, le contestas que... vale, yo no te odio, si me odias o te caigo mal lo siento por ti, porque te sentirás mal, pero no hace falta que me lo digas porque yo no puedo hacer nada.

Si insiste le dices que ese es su problema no el tuyo porque tú no odias a nadie.

Y procura no comentarlo con los amigos, no darle importancia porque sino ellos te lo estarán recordando continuamente.

Respuesta

Eres un chico sumamente tranquilo y que no molesta a nadie. Los que hacen bullying siempre buscan a gente como tú porque pareces débil (sin ofender). Ella parece la típica chica que tiene algún problema (puede ser baja autoestima o lo que sea) y hace bullying para desquitarse y sentirse mejor, ese tipo de gente como dije siempre elige como víctimas a los que son sumamente tranquilos como dije antes. Ignorala, quiere llamar tu atención, que te molestes, así que mejor no le hagas caso.

Respuesta

Será porque está cabreada por tener una mala alimentación y la ha tomado contigo.

Ignórala por completo y te dejará en paz.