Quiero cambiar resistencia horno Teka HT 510-ME

Quiero cambiar resistencia inferior en horno Teka HT 510-ME, ya que al conectarlo me saltaba el diferencial. Desconecté todas las resistencias, de una en una, y les colobaba en su lugar una bombilla para cerrar el circuito, hasta que desconeté la resistencia con la que no saltaba el diferencial, y la medí con el polímetro y vi que estaba puenteada. Pues bien ahora quiero cambiarla y no sé cómo puedo aaceder a ella. Es la resistencia inferior.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que vayas a esta página:
http://www.teka.es/02/01/index.html
Y en la sección contacto, escribas un correo comentando tu problema y el modelo de tu horno para que te indiquen como cambiar la resistencia.