ADN como es posible tener el 60.2% de parentesco con tu medio hermano

Hicimos una prueba de ADN con mi medio hermano de parte de madre y el resultado es del 60.2%.

Porque tenemos ese porcentaje tan alto, ¿a qué se debe?

Me gustaría leerles y obtener orientación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha indagado si los progenitores que tienen distintos, tienen parentesco, aunque sea lejano, entre ellos?

¡Gracias por tu tiempo!

La verdad que solo tengo en conocimiento que compartimos la misma madre pero de mi padre no se nada.

La duda mía es por el porcentaje que es 60.2 teniendo solo parentesco por medio de nuestra madre.

Pues la razón no puede ser otra, que los padres de ambos tengan algún parentesco.

Eso pensé también yo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Como me complace saber que existe gente con conocimientos y ganas de compartirlo.

Muchas gracias nuevamente.

Att. Zuliana