Soy hija natural, padre fallecido y cremado, con tres medios hermanos. Mi madre falleció. ¿Es posible solicitar un adn?

Hay una herencia, mis medios hermanos y la madre de ellos se niegan a concurrir al cuerpo medico forense para el ADN, hay un juicio por el cual se los cita y concurren de a uno, no todos .. Y las medicas dicen que no es posible realizarlo con un medio herano solamente por lo cual es invalido. Eso es así Tengo un tío paterno, pero entre ese tío y mi padre también son medios hermanos por parte de padre. Y por lo tanto no lo puedo convocar para la prueba de ADN según dice la médica forense.

1 respuesta

Respuesta

Si el juzgado cita a alguien para efectuar la prueba de ADN debe concurrir a la citación.