Lavavajillas Bosch luz del grifo encendido y ruido

Tengo un lavavajillas Bosch que se ha encendido la luz del grifo y hace ruido como si estuviera desaguando, hemos mirado las tomas de agua y de desagüe y esta todo limpio, la única manera de que no haga ruido es desconectándolo de la red eléctrica. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Inclinalo hacia algún lado, seguramente caerá agua de la bandeja, cuando no caiga más ponlo en marcha, si funciona bien, es que tienes una fuga de agua, volverá a fallar antes o después, según sea la fuga. Tendrás que encontrar que pieza pierde y cambiarla.