¿Llegaste a aislar tu ático de los ruidos de abajo? ¿Cómo fue la experiencia? Tengo el mismo problema

He visto un hilo tuyo de 2016 donde preguntabas como aislar tu piso del ruido de vecinos de abajo, quería saber como te fue la obra y si fue efectiva ya que tenemos problema similar.

1 Respuesta

Respuesta

No nos animamos, no veía que fuise a ser efectivo, al final nos mudamos a una casa nueva... ¿tu también tienes perrito bajo de casa? Es insufrible...