Es contraproducente tener sexo el primer día de conocerle?

Estoy de charlas con un hombre que me gusta y que conocí por una plataforma de Internet.

Llevamos unos días hablando y tal y también comentamos los gustos sexuales de cada uno.

Mi duda es, si pasado un tiempo tal como un mes o dos, decidiéramos conocernos personalmente, y nos apeteciera acostarnos, si sería contraproducente para mí que soy mujer, ya que he oído opiniones que dicen que así el hombre puede perder un poco el interés porque te puede respetar menos y verte solo como un desahogo sexual.

Pero es que claro, los dos parece que somos muy apasionados y va a ser dificil aguantarse.

4 Respuestas

Respuesta

Estará bien lo que tú decidas, ¿qué es lo que buscas tú? ¿Sexo o una relación? Porque por Internet, es difícil tener una relación.

Lo malo es que tú empieces a sentir algo por él y él solo busque sexo, pero eso también te puede pasar si conoces a alguien físicamente.

Yo la verdad, es que las relaciones por Internet no las veo, no las entiendo.

Pero respeto al que las tiene.

Por Internet se puede mentir mucho, cuando le conozcas personal, solo tú puedes decidir qué hacer, coméntale a alguien de tu confianza que vas a quedar con él y donde lo vas a hacer, no vaya a ser un pervertido o algo peor.

Respuesta

¿Has visto sus fotos? ¿Has escuchado su voz? ¿Has tenido una video llamada con él? Si es que no, no quiero que pierdas esa ilusión que ahora tienes, esperando vuestro encuentro, pero ten en cuenta lo siguiente: cuanta atracción real hay entre vosotros únicamente podrás saber cuando lo veas, cuando te acerques a él, cuando notes que te gusta su olor, que te gusta como habla, como mira, como camina - todo esto determinará si realmente puede haber atracción entre vosotros.

Tenlo en cuenta, sobre todo si ni has visto sus fotos (o si no son recientes y reales, que mucha gente aún intenta engañar, compartiendo una foto hecha desde hace años, para impresionar más, y después esperan que se enamoren por su belleza interior).

Y si es que en realidad, cuanod lo veas, notes mucha atracción y sientas que quieres besarlo y tener relaciones con él, pues depende de lo que buscas (y de lo que busca él). Lo que buscais cada uno, supongo que ya habeis dejado claro cuando estabais conversando, y si no, pues actúa, según la situación., y según la emoción que ese hombre te habrá provocado. Quizás lo veas atractivo pero solo fisicamente, y te gustaría pasar una noche (o más)con él, pero no lo ves como tu futura pareja. Entonces, vale, si no te interesa lo que él piense de ti, y solo quieres sexo - adelante. Pero si él te impresiona como persona, entonces quizás deberías de conocerlo más, para estar segura que él tambíen quiere algo más que sexo. Ten en cuenta que si en la primera cita vas con él a la cama, puede pensar que así lo haces con todos, o sea, que eres una mujer fácil, accesible para todos, sin un mínimo esfuerzo.

P.D. Si lo que buscas es una relación seria y en la vida real entonces te sugiero que no pierdas mucho tiempo y no esperes meses para veros, porque, como he dicho, solo sabrás si él te gusta de verdad, cuando lo veas. Por mucho que te gusten las conversaciones con él, po muy interesante persona que te parezca, un pequeño detalle puede "arruinarlo" todo - puede ser sus uñas sucias (es un ejemplo extremo, pero puede pasar) o que no te guste su olor corporal, y toda la ilusión creada durante meses através de la pantalla, desaparecerá en un segundo...

Respuesta

Depende, puede que tengan relación apenas se conocen, y puede durar para siempre, o se puede esperar un año, y resulta en fracaso. En épocas antiguas, si, el hombre podía salir con mujeres, la mujer se veía mal, hasta en algunas aldeas, no digo donde, cuando la chica se casaba, al otro día estaba el padre averiguando si era virgen, si el marido le decía que no, anulaba el matrimonio, el modo como se hacia eso, seria muy divertido contarlo, pero por respeto no digo más, eso lo decides tu, cierto que cuando un hombre interesa, la chica puede tener miedo de quedar mal, y el hombre puede tener miedo de ser apresurado, esos tiempos los maneja cada cual en su momento, pero si un hombre es muy interesado en una chica, el tener relación rápido, no importa, el interés seguiría igual. Al menos, lo he visto muchas veces, en gente por supuesto sin prejuicio. Sds.

Hola Luis Enrique,

Gracias por tu atención.

Lo que comentas de que el tener relaciones sexuales rápido no importa porque si un hombre está interesado en una chica , ese interés seguiría igual, creo que es la respuesta que más fácil de entender que me han aconsejado otras personas por este medio.

Yo también lo he pensado, que si hay química y interés entre dos personas, pude seguir funcionando aunque uno no resista la atracción , y sin embargo como tú bien has dicho, uno puede esperar un año, y luego resultar ser un fracaso total.

Eso es cierto, he conocido muchachos, que tuvieron relación poco tiempo después de conocer a la chica, hasta caso más de uno, que el mismo día, sin embargo, eso no disminuyo en nada, lo que sentía por la chica .Lo demás, son asuntos subjetivos de cada uno, aun hay chicas que solo aceptan la relación, después de casadas, y hasta chicos que por asunto de culto, también, aunque no se comenta casi, o hay pocos, o no lo dicen por temor al ridículo, sds.

¡Gracias!

He conocido a un hombre por internet hace un mes y medio. Hemos entrecambiado comunicación por videos y mensajes por un par de redes sociales, WhatsApp y Instagram. No nos llegamos a conocer en persona.

Resulta que a mí me atrae físicamente y de la forma que me hablaba o escribía, también me fascinó su voz. Me atrae enormemente, y también podría decir que es el tipo de hombre que me gusta, aún sin haberlo conocido en persona.

Pero tengo una relación de ocho años con otro hombre que me adora y me ama de una manera descomunal. Es bueno conmigo y se porta de lujo, hemos roto y regresado infinidad de veces, porque él es muy dependiente de su familia de origen y me tenía en un segundo plano por ese motivo. Además yo le quiero mucho, y me preocupo por él, pero siento que me falta sentir esa pasión que creo o intuyo que nos falta y talvez es la que sienta por el otro hombre que al principio he comentado.

Mi pareja actual, o sea el segundo hombre que he comentado, le he dicho que en esta última vez que rompimos que conocí a la otro, y ahora mi pareja me ha preguntado si yo quiero casarme con el cuando nos

surja el momento oportuno, dinero etc..

No sé que hacer, si casarme con el o no, porque claro esa pasión me falta sentir por mi novio..

¿Qué me aconseja?

Difícil elección, pero debes ser tu quien la toma, por que nadie puede decirte con certeza, por que, por supuesto si consultas a personas, conocidos, etc, muchos te dirán : quedate, otres hace tu vida, etc, pero son respuestas subjetivas, dadas por lo que piensa la persona, y no puedo decirte que lo dejes ni que sigas con tu pareja actual, además, en tu tipo de genero, y lo he visto muchas veces, es más difícil mantener una relación estable, de modo, que tendrás que pensarlo bien, si cortas, antes conoce bien a la otra persona, no sea que sea un fracaso en pocos días, y si decides cortar, con la anterior, hablale francamente, para no herir sentimientos, lo que es seguro, o casi, es que cuando la persona, sea hombre, mujer, o sea gay, etc se queda solo por no herir a la otra persona, aunque no sienta nada, los que salen perjudicados, son los dos, a la larga, o a la corta. Reflexiona, habla personalmente con la otra persona que decís haber conocido, volvé a pensar, y toma una decisión, es lo mejor que puedo recomendarte. Sds.

Corrijo una falta en la respuesta, a veces, por contestar rápido se dice otra cosa, confusión de lenguajes, etc.

En tu tipo de genero, no me refería al genero hetero, gay, etc, sino al tipo de personalidad respecto a la pareja, los sensibles, los egoístas, los que se quedan por conveniencia, etc, vos pones la parte sentimiento, no quieres herir, eso es lo que te quise decir, por que en algunos casos, solo le dicen a su pareja que cortan y no lamentan nada, otros se quedan por culpa, otros por que tienen dinero, etc. Sds.

Hola, se me olvidó de comentar algo importante, resulta que ese segundo hombre el que dije que me atrae, el noventa porciento de sus conversaciones conmigo son de temas sexuales, comentarios, videos, por lo que también temo que su interés sea sólo sexual conmigo.

Eso, es lo más probable, lo bueno del asunto, si es que algo hay, es que el hombre es honesto, se define como es, y no como otros que dicen cosas lindas, hasta la primer noche de relación, si fuera para aventura, podrías ir, pero si ya te la cuenta así, seguro que es para tener relaciones, ya te lo esta diciendo, depende de vos aceptar o no.

Respuesta

Mi recomendación sería que actúes según las circunstancias porque puede ser más altas tus expectativas que las de él o al contrario. De todas formas siempre debe haber mesura en sus actuaciones.