Acoso: Utilizan mi número de teléfono fijo para solicitar servicios a empresas

Desde hace más de una semana llaman a mi casa muchas empresas diciendo que hemos pedido información por internet y que hemos dejado este número.

Suelen poner diferentes nombres cada vez y lo único que es igual es el número de teléfono y un correo electrónico, que es de gmail.

¿

? ¿Cómo podría denunciar a esa persona?

¿

? ¿Puedo averiguar quién es el dueño de ese correo electrónico?

¿

? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Pueden denunciar los hechos al servicio de delitos informáticos de la policía o guardia civil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto, también puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos.

https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html