Número de teléfono denunciado falsamente como spam en una web de información de teléfonos

El caso

Mi número de teléfono ha sido publicado cómo número fraudulento en una de esas páginas web donde puedes investigar sobre un número de teléfono que no conoces .un día entre para por curiosidad y vi que mi número estaba publicado y además lo peor de todo es que además publicaban la localidad en la que vivo con lo cual ahí hay dos datos donde vivo y mi teléfono además por determinadas palabras que se indican también con intención de algo qué va más allá .intenté contactar con la página web pero no hay ningún link que me lleve a poder enviarles un correo electrónico o a contactar con la web. Mi intención es contactar con ellos para que eliminen esa información falsa que han publicado algún o alguna depravada sobre un dato que es personal mío aparecen además la fecha en la que fue publicado y aparece también cuatro primeros dígitos de la IP desde dónde se publicó este comentario en esa página web y para poder hacer un comentario y publicarlo se debe de registrar o poner el correo un correo electrónico con lo cual entiendo que si la empresa de esta página Web tiene ese correo electrónico a mí me lo podrían facilitar .

La pregunta es dado que no consigo contactar con esta página web de qué otro modo puedo resolver este problema con quién puedo ponerme en contacto con qué entidad u organización o así hay alguna otra forma de resolver esto dónde ir donde acudir para encontrar ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si nos indica la página igual podemos ayudar a encontrar la forma de comunicarse con ellos.

Hola ya envié la forma de contactar con con ellos ahora lo que toca es esperar a que respondan si no responden hay alguna otra forma de resolver este problema puedo dirigirme a algún otro sitio a dónde puedo dirigirme ?gracias

Me alegro haya encontrado al forma de comunicarse con ellos... existen algunas paginas que no siempre lo tienen bien arreglado o simplemente no tienen la capacidad de contestar pro falta de tiempo y personal.

Si no contestan lo mejor sera que haga una denuncia ante el organismo local que rige estos asuntos telemáticos, que independientemente del país de origen, sera alguna división de la policía o poder judicial.

Si reside en España, este es el enlace adecuado, al que también podrá dirigirse para pedir información de las posibilidades para una posible denuncia. Suerte con todo.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Argentina...

http://www.protecciononline.com/%C2%BFdonde-denunciar-los-delitos-informaticos-en-argentina/