Como puedo saber el titular de este número 665256225 es una persona que esta molestando a mi pareja

Saber este número de teléfono 665256225 es un hombre que esta llamando a mi pareja molestándola

4 respuestas

Respuesta

Puedes hablar con tu compañía de telefonía y para que bloqueen ese número de teléfono.

Suerte!

Respuesta

Existen unas páginas en internet como por ejemplo (no más 902) que introduces el número de móvil, y te cuentan si pertenece a una empresa, si alguien más está recibiendo llamadas incómodas y puedes poner la reclamación desde ahí! Pero no te van a decir nombre y apellidos!

Respuesta

Tu pareja puede denunciar esas llamadas molestas a la policía si constituyen acoso, amenazas o insultos. Si no es el caso, normalmente el móvil tiene herramientas de bloqueo de los números que elijas.

Respuesta

Podes averiguar el titular de un celular en esta página www.celudatos.com