Correos de gmail con distinto dominio

Quería saber si podría tener correos con mi dominio pero trabajando con gmail. Ejemplo: En vez de [email protected] que fuese por ejemplo [email protected] pero trabajando con gmail y su interfaz.

2 Respuestas

Respuesta

Si, en mi empresa trabajamos así, con correo Gmail pero los correos son nuestro nombre@nombre de la empresa. Com

Donde se consigue eso? Hay que pagar?

No, a no ser que contrates más capacidad para Drive o cualquier extra, desde Gmail puedes importar cualquier cuenta de otro dominio, sea propio o sea Hotmail, Yahoo etc..

Deberás crear las cuentas en tu dominio y exportarlas a Gmail

Hay bastante información en Google al respecto.

Ahí te dejo dos enlaces.

Valorame por la respuesta, si eres tan amable, y suerte.

https://www.surfeatuvida.com/correo-gmail-con-dominio-propio/

https://gsuite.google.com/intl/es-419/products/gmail/

Respuesta

You can migrate Gmail emails to a different email client with CloudMigration Gmail Backup Tool  This tool migrates Gmail emails into Yahoo, AOL, Thunderbird, etc. You can also convert Gmail to PST, PDF, MSG, etc. Nontechnical users use this tool very easily. Try its free demo version.