¿Como puedo hacer para instalar una lavadora?

Me acabo de mudar a un piso nuevo y me acaba de llegar la labadora pero no se como instalarla.

2 respuestas

Respuesta

Las lavadoras llevan tres tomas, corriente eléctrica, toma de agua y desagüe.

Imagino que la habrás puesto en un sitio preparado para ello, dónde tienes un enchufe de lavadora, una toma de agua y un desagüe.

La lavadora viene con una manguera de agua que se enrosca en la toma, el desagüe va al desagüe preparado en la pared, enchufar y listo

Respuesta

Asegurate de quitarle los tornillos traseros que sujetan el bombo, lee bien las instrucciones de instalación, si no quitas esos tornillos que se usan en el transporte para que no se mueva el bombo, quemaras el motor de la lavadora. Manda foto trasera de la lavadora y te indico.