Mi vecino amenaza con denunciarme

Les cuento lo que me ocurre...
Mi gata se coló un día en casa del vecino sin yo ni siquiera saberlo y una tarde, este chico se presenta en mi puerta diciendo que la gata le había roto el móvil y que iba a denunciarme, enseñándome como prueba un vídeo en el que se ve a él acariciándola y de un día diferente, lo cual me es bastante raro.
Me gustaría saber qué puedo hacer, porque el tema me preocupa bastante y lo último que quiero son problemas con los vecinos por algo que siempre he intentado evitar, salvo una vez por accidente.

2 Respuestas

Respuesta

Si su vecino puede acreditar que su gata le rompió el móvil, es usted responsable de ello.

Respuesta

No tiene nada que denunciar pues como dices en tu relato "enseñándome como prueba un vídeo en el que se ve a él acariciándola y de un día diferente" indica que él autorizó al animal a estar en su espacio. No hay problema que te denuncie pues la prueba la tiene en su contra por darle "confianza" para estar en ese espacio.