Mi perrita pastor belga tuvo celo y al día 14 y 16 la inseminaron porque no se dejaba montar,podría estar embarazada?

Días de celo y embarazo quisiera saber los días más fértiles en una perra ella no dejo de sangrar ningún día hasta el último y su vulva se desinflama

1 respuesta

Respuesta

A ver, según mi veterinaria... El celo de las perras dura tres semanas, aproximadamente. La primera semana es cuando aún no sangra, pero ya deja que un Macho la huela y va en busca de "compañía", la segunda es en la que sangra, y la tercera es la más peligrosa, porque es cuando hay más posibilidades de que la enganche un macho, o de que se escape para buscarlo... Espero se me entienda bien y te sea de ayuda.

Pues mi perrita la inseminaron en los días 14 y 16 no sé si quedaría?

A ver, estando en celo... Supongo que siempre hay posibilidad de que se embarace, quizás más posibilidades el 16 que ya entra dentro de la tercera semana... Y como digo, es cuando mi veterinaria me dijo que había más riesgo de que se escapen y vuelvan preñadas...